El funeral del merenguero Rubby Pérez, uno de los 218 fallecidos tras desplomarse la madrugada del martes el techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se realiza en el Teatro Nacional.
Los actos se desarrollarán hasta las 4:00 de la tarde y, posteriormente, los restos del cantante recibirán sepultura en el parque cementerio Puerta del Cielo a partir de las 5:00 de la tarde, según lo publicado por la familia del artista en la cuenta oficial de Instagram de Pérez.
A las 10:00 a.m. llegaron los restos del artista al recinto, momento en que se escuchó el Himno Nacional, interpretado por la propia voz del cantante, lo que conmovió a los presentes, entre ellos el presidente dominicano Luis Abinader, quien estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje. Ambos realizaron una guardia de honor al féretro.
Entre las personalidades presentes destacó Juan Luis Guerra, quien se mostró muy afectado durante la ceremonia, en la que se rindió un sentido homenaje al artista fallecido.
Los fanáticos también forman parte de este adiós, muchos expresaron su pesar a los allegados del artista.
Ayer, los restos de Pérez fueron expuestos de manera privada en la funeraria Blandino, de Santo Domingo, con la asistencia de familiares, amigos y colegas como Fernando Villalona, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura, entre otros.